Seguir Siendo....

lunes, enero 10
Señoras, señoros... acabo de tener un orgasmo musical... Me acabo de chutar el nuevo documental de Cafe Tacvba titulado "Seguir siendo"... una radiografia del que -a mi muy particular y subjetivo punto de vista- es el mejor grupo que tiene Mexico.

No no no... es un deleite ver las tripas de una agrupacion que con 20 años en el ambiente musical, sigue siendo una riata parada en cuestion de composicion, produccion e interpretacion de esas rolas que desde mis tiempos mozos (yo los conoci en 1992, ya escribi sobre como los vi en el Rola 92?) me ha hecho tener un extasis musical una y otra y otra vez....

Cuestion de gustos... pero puedo escucharlos y de verdad no me enfado...

Tienen un buen de rolas que jamas salieron a la radio... es mas... las de la radio son de las mas comerciales que tienen (quien no se corto las venas con un ejote con la rola y el video de Eres?)... pero tienen muchas mas rolas chingonsisimas... Y para muestra, la que pondre en este post...

Haganse un favor y escuchen a los tacubos... vean su documental, tomense su lechita y vayanse a dormir soñando con los angelitos....


0 Opiniones... o algo asi: