Y asi...

lunes, enero 3
de pronto... me dijo: soñe con usted -me habla de tu... ternurita-, y con eso abrio la caja de pandora...

Porque, se me habia pasado decirle, explicarle... advertirle... que seres como yo nos alimentamos de los sueños ajenos... vivimos de los deseos hechos realidad... y ambulamos en un pasado que muchos quieren recordar... y otros simplemente lo han confinado al alvido...

Se me olvido advertirte... que una una vez abierta la caja es dificil cerrarla...

Se me olvido decirte... que la caja de pandora trae buena suerte... pero tambien calamidades... eso dependera de la forma en que quieras cumplir tus antojos...


Creo que no te dije: que soy amor y dolor... risa y llanto... alegria y decepcion... y lo que es peor... que soy todo el paquete completo....

Y desde ese momento... jugamos a ser y estar... en el interesante juego de la seduccion...

0 Opiniones... o algo asi: