Wow!!!

jueves, enero 6

Generalmente admiro a las mujeres por muchas razones... por su belleza, por su inteligencia... por su temperamento... por su capacidad para volvernos idiotas y traernos comiendo de su mano (me proyecte :D)... por sus tetas y sus nalgas...en fin... En mi vida siempre han existido mujeres que se merecen mi total admiracion por alguno de los motivos antes citados....

Pues bien, ahora tengo un nuevo motivo para admirar a las mujeres:

Resulta que estaba yo haciendo alto en una de las populosas calles de este rancho... cuando de pronto... cual centella radiante... cual rayo veloz... pasa en putamadrisima-completamente-en-chinga una moto deportiva... y cuando digo en chinga es que facil iba a mas de 100 km/h... lo cual es un verdadero peligro en este desnaranjado pueblo... porque aqui la gente no respeta a los motociclistas (diganmelo a mi... que por culpa de una pinche vieja deje mi yamaha fz600 en el olvido)....

bueno... para variar ya me desvie... el caso es... que se oia el rugir del motor de la moto de perdida de unas 2 cuadras antes... yo desde entonces empece a vislumbrar la moto (podria jurar que era una honda cbr)... espere pacientemente -es un decir, a la velocidad que iba paso en 2 segundo frente a mi- cuando me doy cuenta.... que era una mujer la que iba manejando!!!!!!

Que como lo se.... bueeehh.... por el pelo largo volandole con el aire... por la postura al manejar.. pero sobre todo por el par de tetas y las buenas piernas que se dejaban ver bajo una chamarra de cuero y unos mezclillas ajustados....

No no no mames!!!! me le quede viendo hasta que se perdio en el horizonte (tambien hasta que el pendejo de atras empezo a pitar)... y nomas alcance a exclamar.... ooorale!!! chingon!!!!

Devuelvo la mirada hacia el lado donde pasan los carros... y veo que mi vecino (haciendo alto tambien) todavia la esta siguiendo con la mirada... se da cuenta que lo estoy viendo.. y los dos nos dirigimos una mirada y una sonrisa de... no mamar!!! que curado!!!

El trafico y el claxon de los demas automovilistas rompieron el encanto del momento... agarre mi batsuru y segui mi camino a mis actividades diarias...

Chica de la moto... no te conozco... pero que chingon manejas... que atrevida... pero sobre todo... considerame tu fans a partir del momento (0.0004 seg) en que te cruzaste en mi vida...

2 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

jajajajaaaaaa

osea que te dejo en Pendejismo mode ON!

YoSoY dijo...

jajajajaja algo asi... la neta si me sorprendio muy gratamente :D