De como Edgar paso a chingar a su madre...

martes, mayo 6

Despues del concierto de los Enanos, que fue el 30 de Abril, llego el 01 de Mayo... y no, la fecha no era importante porque se celebrara el dia del trabajo (que por cierto aqui se celebra fomentando la hueva, y no la de salmon precisamente)... sino porque vendria el desconocido cantautor edgar oceransky al rancho...

Si... lo confieso... me confie en que segun yo, nadie en este pinche rancho conocia al pelos rizados ojos de sapo.. pero.. ooh sorprais!!! cuando me arme de valor para gastar $400 pesos en puras entradas (mas la cena, porque el concierto era en un ristorante) y quise reservar.. me dijeron.. esta usté todo pendejo... porque ya esta todo agotado.. podemos reservarle un rincon donde estara parado junto a otros 50 individuos que no reservaron a tiempo como usté...

No ps.. asi ni quien quiera... asi que le dije que gracias pero no gracias y ya.... Esa fue la triste historia del porque no se hizo el concierto de Oceransky

Actualizacion: 3 dias despues, me encuentro con mi amiga la gorda y me dice:

- Yo anduve consiguiendo con quien ir al concierto, porque pues segun yo nadie lo conocia.. y me fui sin reservacion, y anda tu, que da la casualidad que en ese mismo instante hablaron para cancelar una reservacion, justo en el puro frente del edgar!!

Gorda, se que nunca me has a leer.. pero te envidio como nadie maldita perra suertuda!!!!!!

nah.. no es cierto.. bueno si... te envidio pero de todas maneras te quiero :)

Mañana: De como bailar "belashao" con la maldita, y como los guachos TODOS son iguales, y de como los pachucos hermosillenses fueron ignorados por las grupies horrorosas de la maldita...

Cancion: Edgar Oceransky - Un beso grande

0 Opiniones... o algo asi: