Mis 3 segundos de fama...

martes, mayo 20


Pues nada.. que el domingo empezo el nuevo churro-reality de telerisa llamado "cuanto quieres perder"...

Se trata de una especie de laboratorio, donde los televisos la haran de cuida-cuinos y pondran a rebajar a una bola de botetes que no han tenido la voluntad para hacerlo por ellos mismos.. ahora lo quieren hacer por 1.5 millones de pesos...

En fin.. resulta que uno de los cerditos es oriundo de aqui del rancho, y se llama Frank Mayoral...

Pues resulta que este hijo de budha era mi mas acerrimo rival cuando me dedicaba a la natacion.. Nuestras batallas (competencias en este caso) eran epicas y aun son recordadas por los entrenadores, para ponernos como ejemplo de disciplina, entrega y coraje (esto ultimo no es mamada.. es enserio que todavia nos recuerdan... y es enserio que nos ponen de ejemplo)..

Bueno, el caso es que cuando estaban dando la semblanza del regordete, obvio que esta se centro en cuando era un nadador de elite, y que era un campeon y que ahora estaba hecho un cerdo y que queria volver a ser otra vez esbelto para que su hijo lo amara y el sentirse bien y volver a ser aquaman y blablabla...

Pues que van pasando un segmento de un video donde lo estan premiando (obvio que pusieron uno donde el cabron fuera el 1er lugar).. y nada!! que salgo yo alli recibiendo mi medalla de segundo...

Fue muy divertido verme hace 17 años atras.. con una gorra de camionero y 35 kilos menos... No es por mamon pero la nostalgia de aquellos dias me invadio, cuando efectivamente, el frank y yo nos pegabamos nuestros buenos rounds en la alberca, cuando el ideal era ir a una olimpiada (por enano y flaco nomas alcance a ser 4to lugar nacional) y cuando podiamos dedicarle 8 horas a la natacion, con tal de ser unos campeones...

No puedo negar que todo eso formo en mi una mente de ganador, una disciplina, entrega, el fijarme objetivos y cumplirlos.. entre la natacion y el arcoiris se formo mi vida... y todo gracias a mi apa...

Que bonitos dias.. Que tiempos aquellos...

Cancion: Molotov - Cerdo

1 Opiniones... o algo asi:

Anónimo dijo...

http://www2.esmas.com/cuanto-quieres-perder/equipo-azul/000775/francisco-mayoral-participante-cuanto-quieres-perder

De haber sabido le entro a ese concurso, millon y medio, y uno haciendolo gratis.