Ey Pa fuiste pachuco!!!

miércoles, mayo 7

Y se llego el 04 de Mayo, dia en el que la maldita vecindad y los hijos del quinto patio se presentarian en el rancho...

Llegue como a eso de las 10:30 pm, pues con la experiencia de los enanos ya no me la tragaba toda entera sin vaselina por segunda vez... Y justo en ese momento empezo a tocar Buena Vibra Social Sound.

Nos colocamos enseguida del escenario (hacia la izquierda de el), con el fin de disfrutar de la buena musica y la buena vibra (valgame la rebuznancia) que este grupo proyecta.

En eso estabamos, cuando llegan un grupo de hippiosos a ese lado del escenario, para tratar de hacerles llegar a los BVSS unos artefactos del diablo (eran unos como instrumentos africanos o algo asi, -no djembe ni cosas asi, no sean mamones esos si los conozco-) ademas de querer hacer su show con boleadoras con las puntas en llamas (con fuego pues).... ipso facto, el personal de seguridad (chinga tu madre pinche amador, no me pelaste) y los polis que estaban en ese lado les confiscaron la gasolina y las boleadoras (no vaiga siendo que incendiaran el sagrado recinto jsjsjs)... y ps los hippiosos se quedaron harto tristes.. pero se les olvido el incidente en cuanto empezaron las bellas notas del "belashao" y se pusieron a bailar como poseidos por los demonios de la mota y el peyote... Habia una werita que era la que se veia la mas decentita (aunque desentonaba de los demas hasta por las ropas tipo flans que llevaba).. y nomas empezo la rola y hasta se deschongo -literalmente- y empezo a contonearse sin ningun ritmo pero muuuy viajada... En fin, ese fue el espectaculo de los BVSS. muy recomendable (hasta la tercer rola, despues suenan igualito durante todo lo que tocaron :S )...

Se despidieron estos individuos... y llego el momento de ver a la maldita...

Ahh que pachucos estos.... aunque tienen el mismo tiempo tocando que los enanos, se nota una enorme diferencia en el escenario... Mientras los enanos ya le ponen mas feeling que injundia a sus rolas, el tal rocco de la maldita se mueve por todo el escenario, baila y baila y baila todo el concierto, lo mismo que el tal Sax y el Pato (vientos y guitarra respectivamente)...

Tocaron de todo, desde rolitas por la paz (chingue a su madre mana) hasta cerrar con la cachondona Kumbala...

Datos y detalles curiosos del concierto:

- De la maldita original solo quedan los tres mencionados anteriormente. El teclado, bateria y percusiones son musicos invitados, que igual se la rifan pero si se nota la diferencia.

- Estos tres ultimos musicos precisamente traian sus gruppies.. unas guachitas bien pinches feas con las que estuvieron coqueteando TODO el concierto... hubo un momento donde la maldita subio a gente a bailar al escenario, y estas susodichas guachas se subieron en chinga a pegarles un arrimon a sus musicos... no mamar.. se la pasaron tomandoles fotos toda la pinche noche... yo creo que para ver si asi les creian que se habian acostado con los musicos de "la maldita" (queliase que no sean los originales)

- Todos los guachos estan cortados con la misma tijera. Me explico: llego hasta mi lado un guacho que tenia cara de guacho-nerd, y le estuvo gritando durante unos 15 minutos a una gruppie... hasta que uno de seguridad se apiado de el y le hablo a la susodicha... El guacho le tiro un verbo asi de como no te acuerdas de mi? soy el hijo del papa y la verga.... la guacha -como todos los guachos- aaah siiii!!! como estas solovino! y todo el kit polite que se avientan los sureños... en fin.. la idea del guacho era que la guacha lo recomendara con los de la maldita para ser secre de ellos (secre son los vatos que se avientan la afinacion de instrumentos, colocarles las toallitas y rascarles los webitos a los musicos mientras tocan).. y la guacha: no si!! ya sabes que yo tengo vara alta con quetzalcoatl y la verga!! Tienes tarjeta para darsela??? Guacho: hijoleeeee!!! fijate que no tengo... pero pues si le dices mi nombre seguro que se acuerda de miiiii!! (jajajajaj pobre iluso, apenas que se llamara huizilopochtli tonatzin o algo asi, porque si se llama pancho, pedro, o juan pura verga se acuerdan de el)... y ya.. la guacha lo bateo mucho a la verga (muy polite pero de todas maneras lo mando a la verga).. y el guacho se quedo alli con cara de ya chingue paleta!!!..

- Llego justo enmedio del guacho y de mi un newbie, que le pidio a una amiga de el que se habia subido a bailar con la maldita, que le tomara una foto a "la guitarra tan chingona y bonita" que estaba tocando el guitarrista. Ni tardo ni perezoso, el guacho demostro sus "conocimientos musicales" y le dijo al newbie: Nombre!!! esa guitarra es una guibson! pero no es tan chingona! hay muchas mejoreeeessss!!... como a mi me cagan los guachos pedantes que se las dan de todospoderosos (el 99% de ellos) inmediatamente meti mi cuchara -nomas para cagarle la madre al guacho- y le dije al newbie: pues si habra otras mejores, pero esa es una gibson les paul, usada por muchos de los mejores guitarristas del rock, como slash, rhandy roads o como el señor eric clapton.. y ademas, la que esta tocando ahorita el pato (pinche confianzudo yo) es una fender stratocaster, que tambien es una muy buena guitarra... El newbie solo exclamo: ooh!! gracias!! le devolvieron su camara y se perdio entre la multitud de nuevo... el guacho se me quedo viendo con cara de -chingas a tu madre pinche metiche ya me quitaste mis argumentos para apendejar al morro de perdida unas dos horas- pero inmediatamente cambio su semblante a /mode polite on y me dijo: tocas la guitarraaaaa?? y yo muy serenamente le dije: NO! y me hice el pendejo y me movi para otro lado... y ahi va el guacho tras de mi y me dice: y como sabes de lirassss??? y yo: no pues es que leo mucho (pinche pretexto mas pendejo no pude haber encontrado, pero me vale verga).. el guacho strikes again y me dice: No puessss... para que aprendas te dejo una invitacion para la clinica de toño ruiz que va a ser en el bar la negraaaaa... conoces a toño ruizzzz??? y yo: Si.. es el exguitarrista de coda, la voz de qbo.. y ademas participo con el en un foro de PA (aundio profesional... y si.. ahi participo yo y el tal toño ruiz, no es mamada).. pero que no la clinica ya fue? Guacho: noooo.. se cancelo para ahora en mayo, asi que ya sabessss... incribete amigoooooo... me dio una tarjeta y se fue mucho a chingar a otra parte...

- Ya para terminar el concierto, llego un autentico pachuco como de 40 y tantos años, importado desde el coloso alto, la jacinto lopez o algun punto circunvecino.... el vato andaba bien pachuco y bien pacheco... y se acerco a la barandilla... y desde ahi le empezo a gritar a otra de las gruppies .. mushashaaaaa... mushashaaaaa... y la gruppie volteo y le dedico una mirada desdeñosa y lo ignoro olimpicamente.... el pachuco del sahuaro seguia gritando: mussshashaaaaaa... y un guardia se le acerco y le dijo: que chingados quieres? muy amable el... y el pachuco le dijo: hablale a la muchachaaaa... y ya el guardia le hablo... y la gruppie de mala gana se acerco a el.. y el vato le dijo: muchachaaaa.. haber si le puedes decir a los de la maldita que me firmen el sombrerooooo... y le dio un sombrero pachucote que en algun momento fue blanco pero que ahora era de un color entre gris y cafe con manchas amarillas... y tambien le dio una pulserita donde venia su nombre -o apodo no lo se- para que asi le firmaran el sombrero... la gruppie le dijo: ahh bueno pero ahorita que se acabe el concierto vaaa? y el pachuco se la creyo.... y ahi se quedo hasta que se acabo el concierto.... empezaron a bajar los de la maldita.. y el vato se desgañitaba gritandole a la gruppie... y ella lo mando pero muchisimo a la chingada ignorandolo por completo...

Pues buehh... esas fueron las chocoaventuras en los conciertos... me perdi el de aleks syntek 8ni pedo) pero ya hice mi reservacion para lazcano malo :D

Cancion: Maldita Vecindad - Don Palabras

0 Opiniones... o algo asi: