Reseña Chafa 1

jueves, mayo 22
Buehh.. pues hace mucho (de hecho aqui en el blog no he hecho ninguna) que no hago una reseña chafa de las pelicula de moda en el rancho...

Pues resulta que me chute 2:

Las Cronicas de Narnia - El principe Caspian:

Como decirlo.... mmmm... es un megachurro.. sin historia, sin efectos, sin actuaciones, no no no... los unicos que estaban entretenidos eran mis hijos y mis sobrinos (de 8,5,4,3 y 2 años, apenas asi se entiende) y unas morras que estaban detras de mi babeando por el principe Caspian (que en realidad parece principe Sioux o Yaqui, pero a ellas se les hacia guapo). Nada que ver con la primera parte que hicieron de esta Serie de las Cronicas de Narnia... Y ps sale el Damian Alcazar (La ley de Herodes).. y lo mejor que hace es doblar su voz de su nopal-inglish a la version doblada al español... en fin... no recomendada ni para rentarla... es mas.. ni para verla por internet...
Iron Man:

De esta no esperaba asi como que mucha historia.. a lo mas esperaba buenos efectos, pero hasta ahi... y no me equivoque...

Para empezar, ps el Iron Man como que no es asi uno de los superheroes mas conocidos (Es como hacer una historia de Thor, Linterna Verde o Aquaman.. pero en fin)... Pero la neta si tiene buenos efectos especiales.. y lo mejor es su soundtrack...

Esta si esta recomendada como para un Miercoles de pobres.. o de perdida para rentarla...



Seguimos reportando

Cancion: Black Sabbath - Iron Man

1 Opiniones... o algo asi:

Anónimo dijo...

prueba para ver si se reflejan los comments