Ya te oi productiva....

martes, mayo 27
Si.. ya se... hace mucho que no escribia, pero la neta he estado muy ocupado con bastante chamba (aunque no parezca), pero aqui ando de nuevo para hacer 2 reseñas 2...

La primera: El Jueves 22 de Mayo fui al ultimo concierto que estaba programado para este mes... me lanze a ver al Lazcano Malo... y en honor a la verdad, estuvo chingonsisimo...

El cabron canto durante 3 horas... El show (si se le puede llamar asi) esta para cagarse de la risa.. no mames que no pare de reirme toda la noche...

De todos los que ibamos, yo era el unico que conocia las canciones del individuo este, y habia visto su espectaculo en el youtube.. pero eso fue impedimento para que los demas salieran del concierto con un muy buen sabor de boca....

El mejor chiste-comentario de la noche se lo llevo la siguiente frase...

"Si, ahi estan las pinches viejas chingue y chingue con uno... pero ya encontre la solucion... cuando ella me grita: Me estas oyendo inutillll?? Yo le contesto: Ya te oi productivaaa!!!! " fue un LOL gigantesco jsjsjsjs..

En fin, valio la pena los 150 pesos por persona que pague.. mas la cena...

Por cierto, mis pinches amigos llegaron temprano y ademas entraron por la puerta de atras.. asi que no pagaron un pinche cinco por el concierto.. nomas por la cena.. suertudos de mierda! :D

La segunda cronica es con respecto a una reunion de toda la raza de la carrera.. generacion 93-98 (no saquen cuentas, no vale la pena :P)...

Como siempre, para mis eventos importantes siempre hay algun otro evento que me estropee los planes.. pero ni pex..

Fui solamente una hora.. pero como la disfrute....

Como lo exprese en un blog que abrieron especialmente para la ocasion... fue un placer ver a mis excompañeros... Todos en esencia somos los mismos (porque en fisico valimos madre).. Por lo que se lee se la pasaron muy bien... Lastima que faltaron algunos con los que tenia buena relacion (una verdadera lastima) pero ya vendran otros momentos -espero-

Cancion: Enanitos Verdes - Aun sigo cantando

0 Opiniones... o algo asi: